• EN
  • ES
¡Snack de Colombia, para el mundo!

¡Snack de Colombia, para el mundo!

En achiras de Sagú, la actividad de producción inició hace más de treinta años, un periodo importante para alcanzar el posicionamiento a nivel nacional, y lograr el cumplimiento de metas de producción, calidad, distribución y atracción entre el público.

Aquí, no solo ha sido importante el tiempo en el mercado, sino también la dedicación en la elaboración de cada producto y más aún, las ganas de llevar a otro nivel la marca. Conquistar el mercado internacional supone una serie de esfuerzos para los que no cualquiera está preparado.

¿Hacía dónde vamos?

A finales del año 2018, hemos comenzado un periodo de cambio y adaptación de la Productora de Alimentos Ermita S.A.S, hacia el mercado internacional, específicamente hacia Estados Unidos. Es un periodo para el cual, justificados en el reconocimiento y crecimiento a nivel nacional, buscamos aliados que impulsen positivamente nuestro desarrollo económico y expansión del negocio a nuevos mercados.

Hoy por hoy, contamos con el respaldo del equipo de Zambrano Brand Consultants, quienes han puesto en marcha todo su talento y conocimiento, para lograr los objetivos propuestos en el plan de marketing. Contamos con la adecuación de marca, estrategia y los medios digitales para introducir nuestro producto Achiras de Sagú en la línea de Snack del mercado americano.

¿Por qué el mercado americano?

Según estudios, Estados Unidos representa un fuerte consumidor de Snack en comparación con otros países, de allí, la clara oportunidad en el mercado para nuestra oferta exportable. No podríamos cegarnos ante la viabilidad de transformación y adecuación que esto representa, es así que,  bajo el cumplimiento de los estándares de calidad norteamericanos específicos para nuestras Achiras o snack, hoy nos estamos haciendo más competitivos.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, te invitamos a dejarnos tus datos a continuación.

Deja un comentario