• EN
  • ES
¡Achiras de Sagú, el Snack que buscas!

¡Achiras de Sagú, el Snack que buscas!

Snack 100% horneado

Nada tan tradicional como las Achiras de Sagú. Un delicioso snack cubierto de los mejores ingredientes nacionales, con empaque práctico y dispuesto a ser tu compañía en cualquier lugar y momento.

Han pasado 32 años, y seguimos siendo referentes de calidad y sabor ancestral. Gracias al crecimiento de nuestra compañía, hoy seguimos comercializando un producto típico Colombiano como las Achiras, las cuales se ubican en la categoría de snack, sin duda, un aperitivo que seguirá conquistando el paladar del público nacional y extranjero.

Sabor 100% natural

Desde el Km 49 Vía Bogotá/ Fusagasugá, ofrecemos un producto que atiende, a quienes llevan un estilo de vida saludable, y desean incorporar productos elaborados con ingredientes naturales, en el desarrollo de sus actividades cotidianas.

Para un consumidor que se encuentra fuera de Colombia, este snack representa un valor emocional y por ende, nos aporta una respuesta de consumo directa y de elección rápida. Todos preferimos el sabor de casa, y dada la nueva corriente de alimentos más sanos, buscamos atender nuestras necesidades alimentarias de forma segura sin restarle, aporte a su sabor y contextura del producto elegido.

El mercado hoy

En mercados tan dinámicos y competitivos, hoy puedes unirte a esta gran familia como distribuidor y vocero de la marca Achiras de Sagú.

Mediante presentaciones perfectas para saciar el antojo, antes o después de cada comida, tendrás de la mano el respaldo de un producto 100% horneado, al mejor precio y con un lugar ya ganado, en el comercio nacional e internacional.  

Las nuevas tendencias, demandas del mercado y exigencias del consumidor final cada vez más informado sobre el aporte nutricional de los alimentos, hacen posible la introducción del snack colombiano en nuevos mercados, debido a que cumplimos con altos estándares de calidad y fomentamos el consumo de un alimento saludable para toda la familia, con una gran frecuencia de compra.   

Si quieres mejorar la experiencia de tus consumidores con un snack colombiano, a continuación, déjanos tus datos y te diremos los pasos a seguir para ser nuestro nuevo distribuidor.

Deja un comentario